El próximo SÁBADO 23 DE DICIEMBRE DE 2023 organizaremos por primera vez la Zambomba “Santa Marina en Navidad”, que pretende ser un lugar de encuentro y unión no solo para los hermanos de la Hermandad, sino para todos los vecinos del barrio y todo aquel que quiera acompañarnos, ya que se celebrará en la Plaza del Señor de la Resurrección.

Desde las 13 horas y hasta la noche celebraremos delante de la puerta de nuestra Iglesia de Santa Marina la inminente llegada de Jesús de Nazaret. Para ello contaremos con juegos infantiles y pintacaras para los más pequeños, actuaciones musicales de coros y bandas y un magnífico ambigú con migas, guisos y bebidas a precios populares. No faltarán tampoco ni la bebida ni los dulces típicos navideños.

Además, A CADA HORA realizaremos un sorteo de objetos donados por empresas y entidades que generosamente han colaborado con nosotros organizando esta maravillosa jornada navideña.

¡¡¡ No faltes que te esperemos!!!

COLABORAN CON NOSOTROS