Donativos

Si desea colaborar económicamente con la Hermandad de La Resurrección, puede realizar su donativo a través del siguiente formulario:

¿Cómo desea hacer la donación

Quiero hacer un donativo anónimoQuiero hacer un donativo nominal, necesario para poder desgravarlo fiscalmente

Datos personales

Sus datos serán tratados por la Hermandad de la Resurrección con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad o limitación y a no ser objeto de decisiones automatizadas, en nuestro correo secretaria@hermandaddelaresurreccion.com, donde le atenderá la persona responsable. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.

Ilustre y Lasaliana Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de la Santa Cruz, Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, Nuestra Señora de la Aurora, María Santísima del Amor, San Juan Bautista de La Salle y Santa Marina..

Sede Canónica en Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle.
    Parroquia de San Julián y Santa Marina

C/ Santa Marina, 3, CP:41003 - Sevilla