Términos y condiciones

Generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las donaciones efectuadas a la Hermandad de la Resurrección de Sevilla.

La Hermandad de la Resurrección se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en estas condiciones generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de sus websites, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.

Toda donación hecha a la Hermandad de la Resurrección implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Donante de las Condiciones Generales reflejadas en este documento, de la Hermandad de la Resurrección vigentes el día en que se lleve a cabo la misma. Además, el Donante reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas a la donación a la que se refieren, así como a toda donación posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la Hermandad de la Resurrección.

Ley aplicable y jurisdicción competente

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Como donante declara expresamente conocer, entender estas condiciones generales de donación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de la Hermandad de la Resurrección y la donación por medio de los mismos.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos.

Procedimiento de donación. Política de entrega

Durante el proceso de donación deberá ingresar el correo electrónico, así como la cantidad donada. El donante tendrá la opción de hacer una donación anónima o nominal. En este último caso, deberá introducir sus datos personales.

Tras confirmar que ha leído y aceptado las condiciones de uso y privacidad, así como estos términos y condiciones, podrá realizar la donación mediante tarjeta electrónica.

Tras el proceso, el donante recibirá un correo de confirmación en su bandeja de entrada indicando la donación realizada.

Política de Devolución y Cancelación

Una vez hecha la donación, no se contempla la devolución ni cancelación de la cantidad aportada.

El sistema no permite donaciones recurrentes.

Ilustre y Lasaliana Hermandad Sacramental y Cofradía de la santa Cruz, Sagrada Resurreción de Nuestro Seños Jesucristo, Nuestra Señora de la Aurora, María Santísima del Amor, San juan Bautista de la salle y Santa Marína.

Sede Canónica en Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la salle.
Parroquia de San Julián y Santa Marina

C/ Santa Marina, 3, CP:41003 – Sevilla