El próximo 27 de diciembre coincidiendo con la festividad de San Juan Evangelista, patrón de los jóvenes cofrades, tendrá lugar el XVIII Pregón de Juventud en nuestra Iglesia de Santa Marina y San Juan Evangelista a las 20.00 horas. En esta ocasión para conmemorar el inicio del Cincuentenario de nuestra Hermandad dicho Pregón será a tres voces, contando con la presencia de tres hermanos que han tenido un papel importante dentro de nuestro Grupo Joven.

La primera y más veterana será NªHªDña. Reyes Santiago Muñoz que fue Diputada de Juventud en los inicios del Grupo Joven. El segundo, actualmente miembro de la Junta de Gobierno y primer Pregonero de la Juventud, será NºHºD. Pablo García Pavón. Por último, la tercera voz de este Pregón será NªHªDña. Bárbara Toledo González, que ha formado parte durante varios años de la Comisión Coordinadora del Grupo Joven.

Os esperamos a todos para recordar, junto a ellos, momentos y vivencias personales de nuestra breve pero intensa historia dentro de la Hermandad.