Uno de los objetivos que la actual Junta de Gobierno se marcó al principio de su mandato fue reforzar la oferta cultural de Santa Marina (sin olvidar por supuesto su primigenia y más importante función como referente devocional). Para ello, la Diputación de Formación de la Hermandad de la Sagrada Resurrección comienza este viernes una nueva iniciativa: las visitas a la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle.

santa marina

Las visitas programadas para esta primavera tienen una duración estimada de 1 hora, y comenzarán a las 20:00, siendo el punto de encuentro la puerta de la fachada principal de la Iglesia, y debiendo estar allí las personas inscritas 10 minutos antes. Las fechas de las mismas son:

• Viernes 13 de mayo.
  • Viernes 3 de junio.
  • Viernes 10 de junio.
  • Viernes 17 de junio.

Todas las personas que realizan las visitas son voluntarios y no cobran por ello. El precio lo constituye un donativo, siempre conforme a la voluntad del público asistente.

Así, quien desee acudir, deberá rellenar el siguiente formulario, siguiendo todas sus instrucciones: https://forms.gle/dTHGfoQsFZUBkyiWA Los menores de 14 años no tendrán que rellenarlo. El número de plazas es limitado, por lo que se cerrará el formulario cuando se completen todas.

Desde la Hermandad animamos a todos los hermanos a participar en alguna de las visitas programadas y a invitar a amigos y conocidos.