Una vez pasada la Semana Santa, la Diputación de Formación de nuestra Hermandad retoma las visitas culturales, para lo cual ha organizado una visita al Monasterio de Madres Jerónimas de Santa Paula para el próximo sábado 27 de abril a las 11 horas.

Todas las personas interesadas en participar en esta actividad deberán estar a la hora señalada en la puerta de dicho monasterio. El precio de dicha visita es de 5,50€ por persona y es necesario la reserva plaza a través de la secretaría (secretaria@hermandaddelaresurreccion.com) ya que hay un máximo de 30, que serán admitidas por estricto orden de inscripción.

La fecha límite para apuntarse es hasta el miércoles 24 de abril y se ruega se facilite también en el correo electrónico un teléfono de contacto por si surgiera cualquier imprevisto.