Visita a los belenes del barrio

6 Dic, 2021

Desde la Diputación de Juventud invitamos a nuestros hermanos más jóvenes a participar el próximo SÁBADO 11 DE DICIEMBRE A LAS 11:00 HORAS en una nueva actividad dedicada a los más pequeños: Visita a los Belenes. El lugar de salida será nuestra Iglesia de Santa Marina.

Se ha diseñado un itinerario de los distintos Nacimientos que hay por nuestro barrio para visitarlos y conoce las curiosidades de cada uno de ellos. Siguiendo las recomendaciones sanitarias, los niños de 6 años en adelante deberán traer mascarilla para acceder sin problema a los Belenes. Por otro lado, sugerimos también que traigan una pequeña mochila o bolsa de tela para guardar una botella de agua y algo para tomar a media mañana, ya que a las 12.00h haremos una parada en la Alameda de Hércules para desayunar todos juntos. La actividad terminará a la 13.30 HORAS siendo el lugar de recogida la Iglesia de Santa Marina. Los más pequeños estarán vigilados en todo momento por los miembros de la Juventud.

Para participar solo hay que enviar un correo electrónico a la dirección secretaria@hermandaddelaresurreccion.com con el nombre, edad y un teléfono de contacto del padre/madre del niño/a ANTES DEL VIERNES 10 DE DICIEMBRE. A esta actividad están invitados tanto nuestros hermanos más pequeños, los alumnos y alumnas del Colegio La Salle-La Purísima así como todos aquellos amigos, primos, vecinos que quieran participar. ¡Os esperamos!

banner donativos

Agenda

junio 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Triduo Sacramental
2
  • Triduo Sacramental
  • Entrega de diplomas a los hermanos que cumplen 25 años de pertenencia a la Hermandad
3
  • Triduo Sacramental
4
  • Corpus Christi
5
6
7
  • Misa de Hermandad
8
9
10
11
12
13
14
  • Misa de Hermandad
15
16
  • Acto Eucarístico de las Hermandades del Sábado Santo y Domingo de Resurrección (Parroquia San Diego de Alcalá)
17
18
19
20
21
  • Misa de Hermandad
22
23
24
25
26
27
28
  • Misa de Hermandad
29
30
anuarios