Desde la Diputación de Juventud invitamos a nuestros hermanos más jóvenes a participar el próximo SÁBADO 10 DE DICIEMBRE A LAS 11:00 HORAS en una actividad dedicada a los más pequeños: Visita a los Belenes. El lugar de salida será nuestra Iglesia de Santa Marina.

Se ha diseñado un itinerario de los distintos Nacimientos que hay por nuestro barrio para visitarlos y conoce las curiosidades de cada uno de ellos. Sugerimos que traigan una pequeña mochila o bolsa de tela para guardar una botella de agua y algo para tomar a media mañana, ya que a las 12.00h haremos una parada en la Alameda de Hércules para desayunar todos juntos. La actividad terminará a la 13.30 HORAS siendo el lugar de recogida la Iglesia de Santa Marina. Los más pequeños estarán vigilados en todo momento por los miembros de la Juventud. Por último, informamos que los niños tendrán que traer 2 euros ya que una de las novedades de este año es que podrán montarse en las atracciones que hay instaladas en la Alameda. Esta actividad está dirigida para niños y niñas desde los tres años en adelante.

Para participar solo hay que enviar un correo electrónico a la dirección secretaria@hermandaddelaresurreccion.com con el nombre, edad y un teléfono de contacto del padre/madre del niño/a ANTES DEL VIERNES 9 DE DICIEMBRE. A esta actividad están invitados tanto nuestros hermanos más pequeños, los alumnos y alumnas del Colegio La Salle-La Purísima así como todos aquellos amigos, primos, vecinos que quieran participar. ¡Os esperamos!