Debido a las restricciones sanitarias impuestas por la COVID-19, este año por segundo año consecutivo se suspende el rezo del Viacrucis de la Misión por las calles de la feligresía. A diferencia del año pasado, sí podremos celebrar, aunque lo haremos de una forma muy diferente.

En su lugar, rezaremos el ejercicio del Viacrucis en el interior de la iglesia de Santa Marina, en un ambiente de recogimiento y oración preparado desde la Diputación de Cultos con la presencia de las imágenes de María Santísima
del Amor y la Santa Cruz en el altar mayor del templo, donde permanecerán inmóviles.

Al igual que estos días de Quinario que hemos celebrado, rogamos a los hermanos que lleguen con la suficiente antelación ya que una vez cubierto el aforo vigente no se permitirá el acceso al templo, siendo obligatorio el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico.