Dos años después, María Santísima del Amor y la Santa Cruz volverán a celebrar de forma pública su tradicional Vía Crucis del Sábado de Quinario 26 de marzo de 2022.

Este año volveremos a visitar nuestro Colegio La Salle La Purísima, así como la Parroquia de San Julián. La salida está prevista a las 18:30, mientras que la entrada será a las 21:15 horas, transitando por el siguiente recorrido: San Luis, Colegio de La Salle, Plaza de San Marcos, Siete Dolores de Nuestra Señora, Santa Isabel, Hiniesta, Lira, Juzgado, Moravia, Parroquia de San Julián, Duque Cornejo, Bordador Rodríguez Ojeda, Padre Manjón y Entrada.

Los hermanos que vayan a participar deben estar en Santa Marina a las 17:30 horas, y deberán portar traje oscuro y medalla. Además, para facilitar su cercanía con la Virgen, se modifica el formato (en el que como viene siendo habitual, se rezará el Vía Crucis de Juan Pablo II). Acompañará la Capilla Musical de nuestra querida Banda de Música María Santísima de la Victoria de Las Cigarreras.