El próximo lunes 31 de mayo de 2021 dará comienzo el anual Triduo al Santísimo Sacramento que celebra nuestra Hermandad como preparación a la solemnidad del Corpus Christi en Sevilla:

Triduo-Sacramental-2021_compressed

RECUPERACIÓN DE ORLA DE CULTOS.

Es intención de esta Secretaría anunciar los cultos de nuestra Hermandad al modo tradicional de Sevilla a la vez que sea de una forma adaptada a los nuevos tiempos. Es por ello que se ha rescatado del Archivo una orla de cultos diseñada por D. Jesús Velasco (q.e.p.d) desde Bélgica y que donó a nuestra Hermandad en 1999. Dicha orla contiene muchos motivos sacramentales, así como los escudos de nuestra Hermandad, de María y de Cristo, destacando la figura del Santo Ángel Anunciador, que la dota de mucha personalidad. Los trabajos de actualización y adaptación digital ha corrido a cargo de N. H. D. Carles Salafranca Porcar.