Triduo al Santísimo Sacramento

21 May, 2024

El próximo lunes 27 de mayo de 2024 dará comienzo el anual Triduo al Santísimo Sacramento que celebra nuestra Hermandad como preparación a la solemnidad del Corpus Christi en Sevilla:

JURA DE NUEVOS HERMANOS.

El primer día de Triduo (lunes 27 de mayo de 2024), tras la predicación los nuevos hermanos que han pasado a formar parte de nuestra nómina desde Semana Santa serán bienvenidos realizando el acto de la jura de Reglas. Dichos hermanos serán avisados con la debida antelación.

HERMANOS QUE CUMPLEN LOS 25 AÑOS.

El segundo día de Triduo (martes 28 de mayo de 2024), tras la predicación se hará entrega de un diploma conmemorativo a aquellos hermanos que en este 2024 cumplen veinticinco años de fidelidad como miembros de esta gran familia que es la Hermandad de la Resurrección. Dichos hermanos, que serán avisados con antelación, son los siguientes:

• José Manuel Alfonso Hernández
  • Carlos Belmonte Marín
  • Ángela María Navas Ropero
  • José Rubio Martínez

PARTICIPACIÓN EN EL CORPUS DE SEVILLA.

Todos aquellos hermanos de nuestra Hermandad que deseen participar en el cortejo del Corpus Christi de Sevilla deberán inscribirse con fecha límite el próximo martes día 28 de mayo, siendo imprescindible su inscripción con objeto de planificar el número de cirios necesarios. En caso contrario, no será posible confirmar su participación.

Los interesados podrán inscribirse enviando un email a secretaria@hermandaddelaresurreccion.com o en estos días en listado que se colocará en el tablón de anuncios de la Casa Hermandad.

Los hermanos que participen deberán estar el jueves 30 de mayo en el Patio de los Naranjos a las 08:15 horas portando traje oscuro y medalla de la Hermandad.

banner donativos

julio 2024