El próximo lunes 13 de junio de 2022 dará comienzo el anual Triduo al Santísimo Sacramento que celebra nuestra Hermandad como preparación a la solemnidad del Corpus Christi en Sevilla:

HERMANOS QUE CUMPLEN LOS 25 AÑOS.

El lunes 13 de junio, tras la predicación de D. Ulpiano, se hará entrega de un diploma conmemorativo a aquellos hermanos que en este 2022 cumplen veinticinco años de fidelidad como miembros de esta gran familia que es la Hermandad de la Resurrección. Dichos hermanos, que serán avisados con antelación, son los siguientes:

• Inmaculada Gorelli Gil
  • Manuel Salguero Macías
  • Nicolás Cabello Cejudo
  • Ana Esperanza Cabello García
  • Javier Prieto Moreno
  • Alicia Egea de Seda
  • Lorena María Benítez Uribe
  • Francisca Piqueras Quel
  • María Nieves López Domínguez
  • María Ángeles Carrascal Belmez
  • Ángel Daniel Martin Álvarez
  • Macarena Pérez Jauregui

HERMANAMIENTO CON LA HERMANDAD DE LOS JAVIERES.

El segundo día de Triduo (martes 14 de junio) tendrá lugar el acto de renovación de la Carta de Hermanamiento con la Hermandad del Santísimo Cristo de las Almas y María Santísima de Gracia y Amparo. En el transcurso de la Eucaristía, se llevará a cabo la lectura del documento correspondiente y el acto de renovación de este hermanamiento, firmado por ambas corporaciones en el año 1996.

PARTICIPACIÓN EN EL CORPUS DE SEVILLA.

Todos aquellos hermanos de nuestra Hermandad que deseen participar en el cortejo del Corpus Christi de Sevilla deberán inscribirse con fecha límite el próximo martes día 14 de junio, siendo imprescindible su inscripción con objeto de planificar el número de cirios necesarios. En caso contrario, no será posible confirmar su participación.

Los interesados podrán inscribirse enviando un email a secretaria@hermandaddelaresurreccion.com o en estos días en listado que se colocará en el tablón de anuncios de la Casa Hermandad.

Los hermanos que participen deberán estar el jueves 16 de junio en el Patio de los Naranjos a las 08:15 horas portando traje oscuro y medalla de la Hermandad.

DIARIO DE SEVILLA / José Ángel García