La Junta de Gobierno de la Ilustre y Lasaliana Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de la Santa Cruz, Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, Nuestra Señora de la Aurora, María Santísima del Amor, San Juan Bautista de la Salle y Santa Marina de Sevilla, elevada consulta a la Delegación Episcopal de Asuntos Jurídicos para Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, ha acordado

Suspender el plazo de consulta del censo y presentación de candidaturas para las elecciones a Hermano Mayor y Junta de Gobierno del próximo 5 de junio y, en consecuencia, paralizar el calendario electoral hasta nuevo aviso.

Una vez que se dé por finalizado el actual estado de alarma, y en función de las indicaciones que nos hagan llegar desde la Delegación Episcopal de Asuntos Jurídicos para Hermandades y Cofradías, la Junta de Gobierno dará a conocer las nuevas fechas del calendario electoral así como la reapertura de los plazos previstos en nuestras Santas Reglas.

En Sevilla, a veinticuatro días del mes de marzo del año dos mil veinte de Nuestro Señor Jesucristo.

La Junta de Gobierno.