Para conocimiento de nuestros hermanos trasladamos el decreto del sr. Arzobispo del día de hoy relativo a la suspensión de las estaciones de penitencia de la Semana Santa de 2021 y otros actos y cultos en la vía pública.

Una vez confirmada esta esperada (aunque no deseada) noticia, la Junta de Gobierno, siguiendo las indicaciones de la Autoridad Eclesiástica, ofrecerá a los hermanos los medios oportunos para que puedan vivir con la mayor intensidad las celebraciones del Triduo Pascual.

Aceptando con resignación y responsabilidad, por el bien de la salud pública, esta contrariedad, nos unimos al sr. Arzobispo en su oración por el final de la pandemia y el consuelo de los que están sufriendo y sufrirán por su causa.

decreto-Semana-Santa-firmado-28.12.20