Hoy martes 8 de febrero de 2022 queda abierto el plazo de presentación de solicitudes de insignias para el próximo Domingo de Resurrección, que se cerrará el martes 22 de febrero a las 22 horas. Este año, y como gran novedad, podrá hacerse este trámite de forma on-line.

Al igual que en años anteriores hay que tener en cuenta una serie de cosas:

• La solicitud puede entregarse de dos formas:
    • Presencialmente en la Casa Hermandad.
    • De forma telemática a través de nuestra web (novedad).
  • Solo se podrán solicitar un MÁXIMO DE 3 VARAS O INSIGNIAS por hermano o bien optar por la vara/insignia que corresponda por la antigüedad.
  • El plazo de entrega de solicitudes va desde el MARTES 8 DE FEBRERO HASTA EL MARTES 22 DE FEBRERO DE 2022.
  • La entrega en Casa Hermandad se hará en el horario habitual de Secretaría (martes y jueves de 20 a 22 horas) dentro del plazo establecido.
  • Bajo ningún concepto se admitirán peticiones fuera del plazo que se ha habilitado.
  • A partir del jueves 24 de febrero se publicará la asignación de insignias y varas a los hermanos, otorgadas siguiendo siempre estricto orden de antigüedad.

Como hemos comentado anteriormente, al clásico procedimiento de la entrega presencial en la Casa Hermandad se le une la posibilidad de hacerlo de forma telemática a través de nuestra web. Para ello os dejamos un pequeño vídeo tutorial, así como un manual en PDF.

Solicitud-de-Insignias