Tal y como disponen nuestras Santas Reglas, la Hermandad de la Sagrada Resurrección celebrará el próximo viernes 17 de mayo, junto a todos los grupos de la Misión Compartida de La Salle Sevilla, la Solemne Función a San Juan Bautista de la Salle, titular fundacional de nuestra corporación. La Eucaristía tendrá lugar en la Capilla del Colegio La Salle-La Purísima a partir de las 18.00 horas.

san juan bautista

La hermandad quiere hacer extensiva la invitación a este culto, de un modo especial, a todos los que se sienten parte activa de la gran familia lasaliana, con objeto de poder celebrar juntos este día de tanta relevancia para todos los que vivimos en el estilo y la doctrina de San Juan Bautista de la Salle, máxime en este 2019 en el que conmemoramos el tricentenario de la muerte de nuestro Fundador y el Año Jubilar Lasaliano.

A la conclusión de la eucaristía (19.00 horas) tendrá lugar la procesión de San Juan Bautista de la Salle por las calles de la feligresía.