La semana próxima arrancan los actos de nuestro Cincuentenario fundacional y lo hacemos con un calendario cargado de actos y cultos. Os dejamos aquí toda la información respecto a los mismos:

MISA POR EL ANIVERSARIO FUNDACIONAL.

Tal y como indican nuestras Santas Reglas, el próximo MARTES 19 DE OCTUBRE A LAS 20:30 HORAS celebraremos en la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de La Salle solemne misa de acción de gracias por el LII aniversario del inicio de la actividad pastoral, enmarcada en el segundo año de celebración de dicha efeméride en nuestra Hermandad.

Presidida por el Rvdo. Padre D. Fernando I. Álvarez de Rementería, durante el transcurso de la misma renovarán su juramento de Reglas aquellos jóvenes de la Hermandad que durante 2021 han cumplido los dieciocho años de edad.

culto 50 aniversario

MESA REDONDA “JESÚS SANTOS CALERO: EL ESCULTOR DEL AMOR”.

Enmarcada en el Foro de Formación del Cincuentenario celebraremos el JUEVES 21 DE OCTUBRE A LAS 20:30 HORAS en la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista De La Salle la primera de las sesiones formativas, en las que glosaremos la figura de Jesús Santos Calero, autor de nuestra primitiva titular mariana María Santísima del Amor. Para ello contaremos con la presencia de su viuda Ana Santos así como de sus discípulos Miguel Bejarano y Juan Antonio Blanco Ramos.

besamanos

XLIX PEREGRINACIÓN MARIANA LASALIANA

El próximo SÁBADO 23 DE OCTUBRE A LAS 11:30 HORAS recibiremos en nuestra Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de La Salle a los colegios y obras socieducativas de La Salle de Andalucía en la peregrinación anual que cada año visita una ciudad de nuestra Comunidad Autónoma con presencia lasaliana.

La comitiva partirá a las 11:30 horas desde la Plaza de la Esperanza Macarena y bajará por la calle San Luis hasta llegar a nuestra sede canónica para celebrar una Eucaristía a las 12 horas. Tal y como se ha efectuado en anteriores ediciones, las ofrendas de cada Colegio serán donaciones de alimentos para la Bolsa de Caridad María Santísima del Amor.