La Semana Santa tan diferente que vamos a vivir nos invita a cambiar nuestros hábitos para estas fechas. Ya que nuestros Sagrados Titulares no van a poder salir a la calle, es el momento de acompañarles en Santa Marina. Y para ello, durante toda la semana nuestra casa permanecerá abierta para la visita de hermanos y devotos. Desde el Viernes de Dolores hasta el Sábado Santo, la Iglesia de Santa Marina abrirá de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20 horas.

culto 50 aniversario

HORARIO DE MISAS. Las celebraciones religiosas que celebra nuestra Hermandad tendrán los siguientes horarios:

• Domingo de Ramos: Misa de Palmas a las 11 horas.
  • Jueves Santo: En nuestra Parroquia de San Julián a las 19 horas.
  • Viernes Santo: En nuestra Parroquia de San Julián a las 19 horas.
  • Sábado Santo: Vigilia Pascual a las 19 horas.
  • Domingo de Resurrección: Misa de Pascua a las 11 horas.

ENCUENTRO A LOS PIES DEL SEÑOR DE LA RESURRECCIÓN Y NUESTRA SEÑORA DE LA AURORA.

Aquellos hermanos que hayan colaborado con la Bolsa de Caridad María Santísima del Amor retirando la Papeleta de Sitio Solidaria podrán participar en un Encuentro personal con el Señor Resucitado y la Virgen de la Aurora Lunes, Martes o Miércoles Santo.

El acceso será por la calle Santa Marina de 20 a 20:15 horas. El acto tiene una duración estimada de cuarenta minutos y una vez se cierre la puerta no se podrá entrar en la misma.

DOMINGO DE RESURRECCIÓN.

El día grande de los cristianos (y por ende, de nuestra Hermandad) Santa Marina abrirá de forma ininterrumpida de 10:30 a 17:30 horas (hora a la que el palio de Nuestra Señora de la Aurora debería estar cerrando la Semana Santa). A las 19, en nuestro canal de Youtube se emitirá un programa especial en directo desde la Iglesia (producido por Blogosur), con una duración de dos horas en la que todo girará en torno al día en el que nuestra Hermandad realiza su Estación de Penitencia.