Rocío Jiménez Amo pregonera de la Juventud 2021

16 Nov, 2021

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Sagrada Resurrección, reunida en Cabildo de Oficiales, acordó el nombramiento como pregonera del XX Pregón de Juventud a Nª.Hª.Dña. Rocío Jiménez Amo, actual Auxiliar del Diputado de Juventud. Dicho Pregón tendrá lugar en la tarde del próximo lunes 27 de diciembre de 2021, tras la Eucaristía en honor de San Juan Evangelista, Patrón de la Juventud Cofrade.

Rocío, al igual que su hermana Macarena, es antigua alumna de nuestro Colegio La Salle – La Purísima. Ese origen lasaliano fue la que la trajo a nuestra Hermandad, de la que forma parte desde el año 2009. Desde entonces, ha vestido la blanca túnica nazarena. Pertenece a nuestro Grupo Joven, siendo una de las miembros más activas de dicho colectivo colaborando en la organización de los campamentos de verano, las campañas de Navidad y las actividades con los más pequeños. Desde octubre de 2020 es auxiliar de la Junta de Gobierno, ayudando en sus tareas al Diputado de Juventud.

Os esperamos a todos para recordar, junto a ella, momentos y vivencias personales de la breve pero intensa historia de nuestro Grupo Joven. A buen seguro que Rocío nos hará disfrutar de un texto lleno de emociones y sentimientos, que quedará grabado en la memoria de todos los presentes en la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle.

¡Felicidades, pregonera!

banner donativos