En paralelo a la exposición “Luz de Luz: el camino de la Resurrección” que en estos días tiene lugar en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, celebraremos una serie de actos complementarios en los que tendrá cabida la música procesional, el patrimonio, la formación y la cultura.

Si el sábado pasado presentamos la nueva toca de sobremanto en el primero de estos actos, anunciamos con alegría la retransmisión de dos programas de solera en las ondas cofrades de la ciudad:

• LUNES 24 DE ENERO A LAS 22 HORAS: Retransmisión de “El Llamador” de Canal Sur Radio (105.1 de la FM), dirigido por D. Francisco José López de Paz y con la colaboración de Javier Blanco, Manuel Luna, Juanmi Vega y José Antonio Rodríguez.
  • JUEVES 27 DE ENERO A LAS 19 HORAS: Retransmisión de “Candelería” de Cadena COPE Sevilla (105.8 de la FM), coordinado por nuestros hermanos Víctor Mora Castaño y Mario Daza Olaya.

En ambos nuestra Hermandad tendrá un papel importante debido a los cincuenta años de fundación que estamos celebrando. La entrada es libre y gratuita para los dos hasta completar aforo.