El pasado martes 22 de febrero se cerró el plazo de solicitud de insignias. Una vez recopiladas, desde hoy jueves 24 de febrero los hermanos que la presentaron pueden ver el estado de las mismas desde la Intranet corporativa (para acceder a ella pulse aquí). Secretaría cuenta ya con estas Papeletas de Sitio preparadas, de tal forma que cuando comience el reparto presencial la tendrán impresa, por lo que se ahorrarán tiempo de espera.

Los hermanos que no hayan obtenido insignia o vara recibirán a lo largo del día un email indicando este hecho, quedando como suplentes por si alguna quedara vacante.

Recordamos que a partir del lunes 28 de febrero quedará habilitada la reserva de Papeletas de Sitio en la Intranet, información que detallaremos en los próximos días.