Desde el próximo LUNES 20 DE FEBRERO AL VIERNES 3 DE MARZO DE 2023 se abre el plazo para reservar de forma adelantada los cirios y/o varitas de niño, cuyas Papeletas de Sitio se podrán recoger físicamente la semana del 6 al 11 de marzo. Esta reserva cuenta con la gran ventaja de que a la hora de retirarla no tendrá que esperar colas en la Casa Hermandad, ya que estará impresa previamente.

Solamente podrá reservarse por esta vía lo siguiente:

• Cirio pequeño.
  • Cirio mediano.
  • Cirio grande.
  • Varitas (solo para menores de 10 años).

¿Cómo hacerlo? Al igual que se ha hecho con las insignias, se habilitan dos vías (seguimos teniendo problemas con la Intranet corporativa):

• Por email, enviando un correo electrónico a secretaria@hermandaddelaresurreccion.com. En el correo deberá especificar el nombre del hermano y qué quiere reservar.
  • Indicándolo de forma presencial en Secretaría los martes y jueves de 20 a 22 horas.