Ante la alta demanda de túnicas, y para intentar satisfacer todas las peticiones existentes, la Diputación Mayor de Gobierno ha habilitado dos días más para sacar la Papeleta de Sitio: LUNES 28 Y MARTES 29 DE MARZO DE 2022 DE 20 A 21:30 HORAS.

En estos días, el hermano podrá:

• Sacar la Papeleta de Sitio de forma habitual (para aquellos hermanos que NO la reservaron con antelación).
  • Recoger la túnica de nazareno (si el hermano utiliza una que sea propiedad de la Hermandad y esta se encuentra en la Casa Hermandad).
  • Apuntarse para la subida al paso de palio de Nuestra Señora de la Aurora del Domingo de Pasión 3 abril.

Para facilitar al hermano el abono de cuotas atrasadas y donativos, contamos en la Casa Hermandad con un datáfono, lo que permitirá efectuar pagos con tarjeta al retirar la Papeleta de Sitio. Se ha habilitado también el servicio de Bizum, siendo el número el 05049. Estas nuevas formas de pago se unen a la ya tradicional en metálico y al pago de cuota a través de la Intranet.