Ante la alta demanda de túnicas, y para intentar satisfacer todas las peticiones existentes, la Diputación Mayor de Gobierno ha habilitado unos días más para sacar la Papeleta de Sitio: LUNES 11 y MIERCOLES 13 DE MARZO de 19:30 a 21:30 horas en la Casa Hermandad.

En estos días, el hermano podrá:

• Sacar la Papeleta de Sitio de forma habitual (para aquellos hermanos que NO la reservaron con antelación).
  • Recoger la túnica de nazareno (si el hermano utiliza una que sea propiedad de la Hermandad y esta se encuentra en la Casa Hermandad).

Para facilitar al hermano el abono de cuotas atrasadas y donativos, contamos en la Casa Hermandad con un datáfono, lo que permitirá efectuar pagos con tarjeta al retirar la Papeleta de Sitio, así como el servicio de Bizum, siendo el número el 05049