Del LUNES 14 AL SÁBADO 19 DE MARZO DE 2022 tendrá lugar en la Casa Hermandad el reparto presencial de Papeletas de Sitio. El horario es de 20 A 22 HORAS DE LUNES A VIERNES Y EL SÁBADO DE 11 A 14 HORAS.

En estos días, el hermano podrá:

• Recoger la Papeleta de Sitio (sólo para aquellos hermanos que la reservaron previamente).
  • Sacar la Papeleta de Sitio de forma habitual (para aquellos hermanos que NO la reservaron con antelación).
  • Recoger la túnica de nazareno (si el hermano utiliza una que sea propiedad de la Hermandad y esta se encuentra en la Casa Hermandad).
  • Apuntarse como participante en el Vía Crucis de María Santísima del Amor del sábado 26 de marzo.
  • Apuntarse para la subida al paso de palio de Nuestra Señora de la Aurora del Domingo de Pasión 3 abril.

NUEVAS FORMAS DE PAGO.

Para facilitar al hermano el abono de cuotas atrasadas y donativos, desde la semana que viene contaremos en la Casa Hermandad con un datáfono, lo que permitirá efectuar pagos con tarjeta al retirar la Papeleta de Sitio. Esperamos tener también habilitado el servicio de Bizum. Estas nuevas formas de pago se unen a la ya tradicional en metálico y al pago de cuota a través de la Intranet.

PAPELETA SIMBÓLICA.

Durante esos mismos días, aquellos hermanos que no puedan acompañar a nuestros Sagrados Titulares vistiendo la túnica nazarena podrán retirar una Papeleta de Sitio simbólica, cuyo importe determina el propio hermano y que en ningún caso da acceso a Santa Marina el Domingo de Resurrección.

NUEVO DISEÑO DE PAPELETA DE SITIO

Cumpliendo uno de los objetivos que se marcó esta Secretaría al inicio de su mandato, estrenamos este año un nuevo diseño de Papeleta de Sitio, que ha sido realizado por D. Sebastián Cerrillo Ariza. La obra está realizada en óleo sobre cartón y con un personalísimo diseño (en el que abundan detalles propios de nuestra Hermandad). Agradecemos a Sebastián el cariño demostrado con esta Papeleta que marca el retorno a una nueva normalidad.