Del LUNES 6 AL SÁBADO 11 DE MARZO DE 2023 tendrá lugar en la Casa Hermandad el reparto presencial de Papeletas de Sitio. El horario es de 19:30 A 21:30 HORAS DE LUNES A VIERNES Y EL SÁBADO DE 11 A 13 HORAS.

En estos días, el hermano podrá:

• Recoger la Papeleta de Sitio (sólo para aquellos hermanos que la reservaron previamente. Esto incluye también a Diputados de Tramo y acólitos).
  • Sacar la Papeleta de Sitio de forma habitual (para aquellos hermanos que NO la reservaron con antelación).
  • Recoger la túnica de nazareno (si el hermano utiliza una que sea propiedad de la Hermandad y esta se encuentra en la Casa Hermandad).
  • Apuntarse como participante en el Vía Crucis de María Santísima del Amor del sábado 18 de marzo.
  • Apuntarse para la subida al paso de palio de Nuestra Señora de la Aurora del Domingo de Pasión 26 de marzo.

Este año la Junta de Gobierno ha decidido efectuar algunos cambios en el traslado al paso de palio de Nuestra Señora de la Aurora para una mejor organización del mismo. En primer lugar, el traslado se abre a todos los hermanos y hermanas para que cualquier hermano pueda portar a la Santísima Virgen en ese momento tan destacado.

Debido a esta medida y a la cantidad de personas que se apuntaron en años anteriores, se ha decidido limitar el acto a 100 hermanos. Por lo que quien esté interesado en llevar las andas deberá apuntarse en el listado que tendrán los secretarios durante el horario de reparto de papeletas de sitio o mandando un correo a secretaria@hermandaddelaresurreccion.com. Por orden de inscripción se completará la lista de personas que llevaran a la Virgen en su traslado al paso de palio. Completado el aforo, se abrirá una lista de espera para cubrir los huecos que pudieran quedar libres ese día.

Para facilitar al hermano el abono de cuotas atrasadas y donativos, contaremos en la Casa Hermandad con un datáfono, lo que permitirá efectuar pagos con tarjeta al retirar la Papeleta de Sitio.

PAPELETA SIMBÓLICA.

Durante esos mismos días, aquellos hermanos que no puedan acompañar a nuestros Sagrados Titulares vistiendo la túnica nazarena podrán retirar una Papeleta de Sitio simbólica, cuyo importe determina el propio hermano y que en ningún caso da acceso a Santa Marina el Domingo de Resurrección.