La Hermandad de la Sagrada Resurrección celebrará, desde el lunes 13 al viernes 17 de marzo de 2023 Solemne Quinario a la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo en la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle. La Eucaristía, que cada día dará comienzo a las 20.30 horas, estará presidida por el Rvdo. Sr. D. Amador Domínguez Manchado, Párroco de San Julián y Santa Marina y Director Espiritual de esta Hermandad.

El sábado 18 de marzo a las 18:30 horas se celebrará el Viacrucis de la Misión con nuestros Titulares María Santísima del Amor y la Santa Cruz en un ambiente de recogimiento con el siguiente recorrido: Iglesia de Santa Marina, Plaza del Señor
de la Resurrección, San Luis, Colegio La Salle-La Purísima, San Luis, Plaza de San Marcos, Castellar, Churruca, Almirante Espinosa, Infantes, San Blas, Plaza del Cronista, Virgen del Carmen Dolorosa, Arrayán, San Luis, Plaza del Señor de la Resurrección y entrada.

El domingo 19 de marzo a las 12.00 horas tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto en la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle, estando presidida por el mismo orador sagrado. Al ofertorio, la hermandad realizará su pública y anual Protestación de Fe Católica.

INTENCIONES DEL QUINARIO.

Cada día de Quinario será aplicado en memoria de aquellos hermanos y devotos que partieron a la Casa del Padre durante este tiempo (salvo el viernes, que será dedicado a la Juventud de la Hermandad). Las intenciones son las siguientes:

• LUNES 13: Dña. Rosario Segura Almorín.
  • MARTES 14: D. Gonzalo Pérez Navarro y Dña. Carmen Díaz Gómez.
  • MIÉRCOLES 15: Nª. Hª. Dña. Josefa Castro García.
  • JUEVES 16: Por las víctimas de todas las guerras, muy especialmente por las de Ucrania.
  • VIERNES 17: Por las intenciones y el futuro de nuestro Grupo Joven