La Hermandad de la Sagrada Resurrección celebrará, desde el lunes 4 al viernes 8 de marzo de 2024 Solemne Quinario a la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo en la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle. La Eucaristía, que cada día dará comienzo a las 20.30 horas, estará presidida por el Rvdo. Sr. D. Francisco de Borja Medina Gil – Delgado, Rector de la Basílica de Jesús del Gran Poder de Sevilla.

El jueves día 7 de marzo tendrá lugar la jura de nuevos hermanos en el transcurso de la eucaristía.

El viernes día 8 de marzo, a la finalización de la Santa Misa, tendrá lugar solemne procesión claustral con Su Divina Majestad por las naves del templo.

VÍA CRUCIS DE LA MISIÓN.

El sábado 9 de marzo a las 19 horas se celebrará el Vía Crucis de la Misión con nuestros Titulares María Santísima del Amor y la Santa Cruz en un ambiente de recogimiento. El recorrido es el siguiente: Iglesia de Santa Marina, Plaza del Señor de la Resurrección, San Luis, Colegio La Salle-La Purísima, San Luis, Plaza de San Marcos, Castellar, Churruca, Almirante Espinosa, Infantes, San Blas, Plaza del Cronista, Virgen del Carmen Dolorosa, Arrayán, San Luis, Plaza del Señor de la Resurrección e Iglesia de Santa Marina.

SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO.

El domingo 10 de marzo a las 12.00 horas tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto en la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle, estando presidida por el Rvdo. Sr. N. H. D. Amador Domínguez Manchado, párroco de San Julián y Santa Marina y Director Espiritual de esta Hermandad.. Al ofertorio, la Hermandad realizará su pública y anual Protestación de Fe Católica.

INTENCIONES DEL QUINARIO.

Cada día de Quinario será aplicado en memoria de aquellos hermanos y devotos que partieron a la Casa del Padre durante este tiempo. Las intenciones son las siguientes:

• LUNES 4: N. H. D. Pedro Clavijo Santos.
  • MARTES 5: Nª. Hª. Dña. María Muñoz Martín.
  • MIÉRCOLES 6: N. H. D. José Vázquez Domínguez.
  • JUEVES 7: N. H. D. Benito Prestel Zarza.
  • VIERNES 8: D. José Trigueros Ochoa.