La Hermandad de la Sagrada Resurrección celebrará, desde el lunes 21 al viernes 25 de marzo de 2022 Solemne Quinario a la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo en la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle. La Eucaristía, que cada día dará comienzo a las 20.30 horas, estará presidida por el Rvdo. Sr. D. Plácido Manuel Díaz Vázquez, pbro.

El sábado 26 de marzo a las 18:30 horas se celebrará el Viacrucis de la Misión con nuestros Titulares María Santísima del Amor y la Santa Cruz en un ambiente de recogimiento, que después de dos años vuelve a salir a la calle para recorrer las calles de la feligresía visitando la Parroquia de San Julián y el Colegio La Salle La Purísima.

El domingo 27 de marzo a las 12.00 horas tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto en la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle, estando presidida por el mismo orador sagrado. Al ofertorio, la hermandad realizará su pública y anual Protestación de Fe Católica.

INTENCIONES DEL QUINARIO.

Cada día de Quinario será aplicado en memoria de aquellos hermanos y devotos que partieron a la Casa del Padre durante este tiempo. Las intenciones son las siguientes:

• LUNES 21: N. H. D. José Rodríguez Hidalgo y N. H. D. Antonio Millán Fernández.
  • MARTES 22: Nª. Hª. Dña. Rosa Gila Hernández.
  • MIÉRCOLES 23: Dña. María del Carmen Íñigo Vázquez y Dña. Josefa García Gómez.
  • JUEVES 24: N. H. D. Francisco Enrique González y D. Jesús Díaz Gómez.
  • VIERNES 25: Por las víctimas de todas las guerras, muy especialmente por las de Ucrania.