Por primera vez, la Procesión Sacramental de la parroquia de San Julián y Santa Marina salió desde nuestra sede canónica. Lo hizo con motivo del 50 aniversario de nuestra hermandad, recorriendo calles y lugares de la feligresía por los que hasta ahora no había transitado. El cortejo salió de Santa Marina a la finalización de la Eucaristía que presidió nuestro párroco y transitó por la calle San Luis, Plaza del Pumarejo, Fray Diego de Cádiz, Morera, Puerta de Córdoba (visita a la iglesia de San Hermenegildo), Madre Dolores Márquez, Macasta, Sorda, Duque de Montemar y San Luis. Acompañaron a S.D.M. todos los grupos parroquiales, así como la Coral Polifónica Virgen de la Hiniesta y la Agrupación Musical María Santísima de las Angustias de la Hermandad de los Gitanos.