El próximo domingo 5 de mayo tendrá lugar la anual procesión con el Santísimo Sacramento de la Parroquia de San Julián y Santa Marina por las calles del barrio. Su organización se ha encomendado este año a la Hermandad de la Hiniesta, y contará con la participación del resto de hermandades y grupos eclesiales de la feligresía.

Como signo de comunión, todas las hermandades y grupos de la feligresía están convocados a celebrar juntos una única Misa ese domingo, que se celebrará a las 10 de la mañana en San Julián, al término de la cual saldrá la procesión, cuya recogida se prevé a las 13:00 h. Por tal motivo se suprime la misa de 12:30 h. en nuestra sede de Santa Marina.

Invitamos a todos nuestros Hermanos a acompañar al Santísimo con cirio, vistiendo traje oscuro y portando la medalla de la Hermandad, inscribiéndose mediante email a secretaria@hermandaddelaresurreccion.com.