El mes de octubre de este año se presenta apasionante en nuestra Hermandad. Sus días se irán poblando de actos y cultos que celebraremos a medida que se vaya acercando una de las fechas más importantes del programa de actos del Cincuentenario: la salida extraordinaria de la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo del sábado 22 de octubre de 2022. Para anunciar tan gozoso día, la Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales de 5 de julio de este año, acordó nombrar a D. Rafael Laureano y a N. H. D. Francisco José García Rodríguez como autores respectivos del cartel y de la papeleta de sitio.

La presentación de ambas obras tendrá lugar el próximo LUNES 3 DE OCTUBRE DE 2022 A LAS 19:30 HORAS en el salón de actos de la sede del EXCMO. ATENEO DE SEVILLA (calle Orfila, 7), estando dirigida por el periodista y hermano D. Enrique Millán Cansino. La entrada a dicho acto es libre y gratuita hasta completar el aforo, por lo que animamos a todos nuestros hermanos y devotos a asistir y vivir intensamente tan históricos días en nuestra Hermandad.