El próximo LUNES 10 DE OCTUBRE DE 2022 A LAS 20:30 HORAS tendrá lugar en la IGLESIA DE SANTA MARINA Y SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE la presentación del número 765 del Boletín de las Cofradías de Sevilla, que en su edición de octubre de 2022 estará dedicado a nuestra Hermandad con motivo de la salida extraordinaria de la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

Dicha publicación, actualmente dirigida por D. Rafael Jimenez Sampedro, contará con artículos firmados por nuestros hermanos Manuel Francisco Ruiz Piqueras, David Alfonso González y Antonio Jesús Torres Chía, además de otros cuya autoría corresponde a miembros del equipo de redacción de dicho Boletín como son Rocío Sáez, José Manuel Jiménez Calvo de León, Enrique Guevara Pérez, Francisco Javier González García y Juan Manuel Labrador Jiménez.

Intervendrán en el acto:

• Manuel Francisco Ruiz Piqueras, Hermano Mayor.
  • Rafael Jiménez Sampedro, Director del Boletín de las Cofradías de Sevilla.
  • Rocío Sáez Millán y Rafael Fernández Castejón, miembros del equipo de redacción del Boletín de las Cofradías de Sevilla.
  • Francisco Vélez de Luna, Presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla.

Invitamos a todos los hermanos y devotos a asistir a este bonito y especial acto, que nos acerca un poco más al 22 de octubre de 2022