Un año más, nos es grato anunciar la presentación de una nueva edición de nuestro Anuario “Resucitó”, que recoge todo lo acontecido en nuestra Hermandad durante el histórico 2023, y de cuya primera edición se cumple en este 2024 una década.

El próximo VIERNES 23 DE FEBRERO DE 2024, a las 20 horas, tendrá lugar la presentación del Anuario. Una publicación a todo color, con más de 200 páginas, en las que se resumen todos los actos de esta efeméride así como reportajes históricos, actualidad, entrevistas y artículos de opinión con firmas reconocido prestigio.

El acto tendrá lugar en nuestra Casa Hermandad (C/ Santa Marina, 3). A la finalización del mismo podrán retirarse los ejemplares, que serán entregados (uno por familia) a los hermanos que no puedan venir durante el Reparto de Papeletas de Sitio.