Tras tres años sin publicarse debido a la pandemia, nos es grato anunciar la presentación de una nueva edición de nuestro Anuario “Resucitó”, que recoge todo lo acontecido en nuestra Hermandad durante el (para nosotros) histórico 2022.

El próximo VIERNES 3 DE MARZO DE 2023, a las 19:30 horas, tendrá lugar la presentación del Anuario. Una publicación a todo color, con más de 200 páginas, en las que se resumen todos los actos de esta efeméride así como reportajes históricos, actualidad, entrevistas y artículos de opinión con firmas reconocido prestigio.

El acto tendrá lugar en nuestra Casa Hermandad (C/ Santa Marina, 3). A la finalización del mismo podrán retirarse los ejemplares, que serán entregados (uno por familia) a los hermanos que no puedan venir durante el Reparto de Papeletas de Sitio.