Una de las actividades que se incorporaron como novedad al programa de actos y cultos de este cincuenta aniversario fue el acto de presentación de niños a la Santísima Virgen de la Aurora. La hermandad convocó a todos los hermanos menores de 5 años a este acto familiar que se celebró coincidiendo con el primer día del besamanos a Nuestra Señora de la Aurora. Una veintena de niños fueron pasando por delante de la Virgen, besando su mano y siendo presentados por el Rvdo. Sr. D. Jorge Juan Reyes, SDB, sacerdote encargado de presidir la ceremonia. Finalizó el acto con una merienda para los más pequeños que, además, ofrendaron a la Aurora con varios obsequios en forma de regalos que habían elaborado con sus propias manos, como dibujos, flores de tela y papel, etc.