Nuestra Señora de la Aurora estrenará el próximo Domingo de Resurrección de 2022 una nueva toca de sobremanto ejecutada en el taller de N.H.D. José Ramón Paleteiro Bellerín siguiendo la ideal inicial de N.H.D. Antonio Joaquín Dubé de Luque (q.e.p.d.), siendo uno de los regalos que los hermanos de la Hermandad ofrendaremos a la Santísima Virgen por el 50 Aniversario fundacional.

La nueva pieza, que será una de las múltiples novedades que presentará nuestra Hermandad en la próxima estación de penitencia, será presentada en la exposición “Círculo de Pasión 2022. Luz de Luz: el camino de la Resurrección”, que nuestra Hermandad celebra del 22 al 30 de enero de 2022. El acto de presentación, abierto a todo el mundo hasta completar aforo, tendrá lugar el próximo SÁBADO 22 DE ENERO DE 2022 A LAS 20 HORAS en la sede central del Círculo Mercantil (C/Sierpes, 65).

Dicho evento será conducido por nuestro hermano y Diputado de Cultos D. Antonio Jesús Torres Chía y contará con la colaboración de nuestra queridísima Banda de Música María Santísima de la Victoria de las Cigarreras.