La Junta de Gobierno de esta Ilustre y Lasaliana Hermandad, reunida en Cabildo de Oficiales de fecha 5 de noviembre de 2019, acordó por mayoría la elección de D. Jose María Font Ortiz para ser el encargado de proclamar la XLV Exaltación de la Semana Santa de la Hermandad de la Sagrada Resurrección.

Jose María Font Ortiz. Nacido en Sevilla, estudió en los Maristas y Sagrados Corazones. Hizo Derecho en la Facultad de Sevilla, incorporándose al Colegio de Abogados desde hace treinta y ocho años. Ha sido, durante once años ininterrumpidamente, columnista en el diario “El Correo de Andalucía”, donde en su sección, denominada “El Avangelio” opinaba sobre cosas de Sevilla, principalmente de Cofradías y Semana Santa. Pertenece por familia a la Hermandad del Buen Fin, habiendo desempeñado varios cargos en sus Juntas de Gobierno, y sobretodo, a la Hermandad del Santo Entierro, a la que se vinculó con un grupo de estudiantes universitarios, principalmente juristas, a comienzo de la carrera en los años 70, en dicha corporación ha desempeñado los cargos de Censor, Teniente Hermano Mayor y, Hermano Mayor.

La Exaltación de la Semana Santa 2020 de nuestra hermandad tendrá lugar el sábado 7 de marzo en la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle. En el acto intervendrá la Banda de Música María Santísima de la Victoria “Las Cigarreras”.

Desde estas líneas transmitimos nuestras felicitaciones al pregonero, suerte.