El próximo MARTES 27 DE DICIEMBRE A LAS 20 HORAS tendrá lugar la Misa en honor a San Juan Evangelista, Patrón de la Juventud Cofrade de Sevilla, a cargo de nuestro Director Espiritual D. Amador Domínguez Manchado. Como es tradición en esta Hermandad, a su conclusión tendrá lugar el Pregón de la Juventud, el cual será pronunciado este año por N. H. D. Eladio Caraballo González.

Eladio, al igual que su hermana Rosa, es antiguo alumno de nuestro Colegio La Salle – La Purísima. Ese origen lasaliano le viene por parte de su familia materna, ya que es nieto de nuestros hermanos fundadores Antonio González Sánchez y la querida Rosa Gila Hernández, perteneciendo toda su familia a nuestra nómina. Comenzó vistiendo la blanca túnica nazarena para luego pertenecer al Grupo Joven y más tarde al Cuerpo de Acólitos, donde desempeña su labor (además de en el Equipo de Priostía).

Os esperamos a todos para recordar, junto a él, momentos y vivencias personales de la breve pero intensa historia de nuestro Grupo Joven. A buen seguro que Eladio nos hará disfrutar de un texto lleno de emociones y sentimientos, que quedará grabado en la memoria de todos los presentes en la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle.

¡Felicidades, pregonero!