Tras el parón de la pandemia, nuestra hermandad volverá a realizar su ya tradicional peregrinación al Rocío el SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE. A las 13 horas rezaremos la Salve ante la Santísima Virgen del Rocío en la Ermita, y la convivencia posterior tendrá lugar en la Casa de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa.

Al igual que años anteriores, hay tres modalidades para asistir:

• A PIE: Salida en autobús desde el Hotel Macarena a las 7 de la mañana con dirección a la Venta El Pastorcito, en el Camino de los Llanos, desde donde partiremos a las 8 de la mañana. Contaremos con coche de apoyo y desayuno en el camino. El precio es de 18 euros.
  • EN AUTOBÚS: Salida a las 11.15 horas de la mañana directamente hacia la Aldea. El precio es de 15 euros.
  • EN VEHÍCULO PARTICULAR: Precio 5 euros por persona. TODO AQUEL QUE ELIJA ESTA OPCIÓN DEBE APUNTAR EN MAYORDOMÍA EL NOMBRE DE LOS OCUPANTES DE DICHO AUTOMÓVIL.

El horario de vuelta a Sevilla esta previsto a las 19:00 horas.

Estos precios incluyen también la parte proporcional del uso de la casa de hermandad. Se podrá abonar entre los días 26 de octubre y 2 de noviembre (ambos inclusive) en el horario habitual de Mayordomía (lunes y miércoles de 19.30 a 21.30 horas).