Un año más nuestra hermandad realizará la ya tradicional peregrinación al Rocío que este año tendrá lugar en Almonte el SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE. A las 13 horas rezaremos la Salve ante la Santísima Virgen del Rocío en la parroquia de la Asunción de Almonte. La convivencia posterior tendrá lugar en la Casa de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Villamanrique de la Condesa.

Al igual que años anteriores, hay tres modalidades para asistir:

• A PIE: Salida en autobús desde el Hotel Macarena a las 7 de la mañana con dirección a la Aldea del Rocío desde donde partiremos andando hasta Almonte a las 8 de la mañana. Contaremos con coche de apoyo y desayuno en el camino. El precio es de 18 euros.
  • EN AUTOBÚS: Salida a las 11.15 horas de la mañana directamente hacia Almonte. El precio es de 15 euros.
  • EN VEHÍCULO PARTICULAR: Precio 5 euros por persona.

El horario de vuelta a Sevilla esta previsto a las 19:00 horas.

Estos precios incluyen. también, la parte proporcional del uso de la casa de hermandad. Se podrá abonar entre los días 29 de octubre y 6 de noviembre (ambos inclusive) en el horario habitual de Mayordomía (lunes y miércoles de 19.30 a 21.30 horas).