Nos complace anunciar que nuestra Hermandad, tan cercana en muchos sentidos a la querida hermandad de la Hiniesta, se unirá activamente a su Año Jubilar mediante la peregrinación a nuestra sede parroquial de San Julián el sábado 8 de junio a las 19:15 horas y asistencia a la Misa Jubilar, en la que podremos ganar la indulgencia plenaria bajo las debidas condiciones de confesión sacramental, comunión eucarística y oración por las intenciones del Santo Padre.

Nos reuniremos en Santa Marina para iniciar nuestro recorrido a las 19:15 horas. Invitamos a todos los hermanos y devotos a unirse a este acto de gracia y bendición, que será una oportunidad única para fortalecer nuestro espíritu fraterno y obtener las gracias especiales asociadas a este acontecimiento.

AÑO JUBILAR.

El Año Jubilar de la Hermandad de la Hiniesta de Sevilla es un período especial concedido por el Papa Francisco para conmemorar el CCCLXXV Aniversario del Voto a perpetuidad de Acción de Gracias de la ciudad de Sevilla a su Patrona, la Santísima Virgen de la Hiniesta, y el L Aniversario de su Coronación Canónica. Durante el Año Jubilar, la Hermandad organiza diversos actos religiosos, culturales y de caridad para fomentar la fe y la devoción entre sus miembros y la comunidad en general; y los fieles pueden obtener indulgencias plenarias, es decir, la remisión de la pena temporal por los pecados ya perdonados en el sacramento de la confesión.

Esperamos contar con vuestra presencia en este importante evento.