El 22 de octubre de 2022 ha quedado grabado para siempre en el corazón de nuestros hermanos y ha supuesto una página más en el libro de nuestra cincuentenaria historia. A pesar de que cada uno tenemos miles de recuerdos de ese día, la Hermandad lanza un doble DVD de 140 minutos de duración y editado por JRP Vídeos en el que se recogen momentos tan emotivos como la salida, el paso por Los Terceros o Santa Catalina y la llegada a San Juan de la Palma.

Dicho DVD (que será sin duda un magnífico regalo estas Navidades) tiene un precio de sólo 12 euros, y se venderá en Mayordomía en su horario habitual (lunes y miércoles de 19:30 a 21:30 horas) y en la Iglesia de Santa Marina mientras el templo esté abierto (de lunes a viernes de 11 a 13 horas y de 19 a 21 horas – excepto viernes tarde -). Asimismo, también podrás encontrarlo en la web de JRP Vídeos (https://www.jrpvideos.es/ ) así como en otros puntos de ventas que serán informados más adelante.

PROYECCIÓN DEL DVD

El próximo domingo 27 de noviembre a las 18 horas se proyectará dicho vídeo en el Salón de Actos de nuestra Casa Hermandad (C/Santa Marina, 3), a cuya finalización podrá adquirirse ejemplares del mismo. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.