La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Sagrada Resurrección de Sevilla, reunida en Cabildo de Oficiales de fecha 9 de mayo de 2021, acordó el nombramiento de Doña Paqui Pavón Villa como pregonera del XXXVI Canto a Nuestra Señora de la Aurora que se celebrará (D.m.) el próximo miércoles 8 de septiembre de 2021 en la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle. El canto pondrá el tradicional cierre a los cultos anuales dedicados a la Santísima Virgen y marcará el inicio del curso en nuestra Hermandad.

Paqui siempre ha estado muy vinculada a la Hermandad prácticamente desde sus inicios, ya que pertenece a una familia cuyos miembros forman parte de su nómina de la nómina de hermanos. Su marido Alfonso Mellado Arguza (q.e.p.d) fue costalero del Señor Resucitado muchos años. Esa pasión la transmitió a su hijo Alfonso Mellado Pavón (q.e.p.d), que fue nombrado costalero de honor de nuestra Hermandad.

La Junta de Gobierno agradece a Paqui que haya aceptado esta responsabilidad, en la seguridad de que será capaz de transmitirnos todas los momentos que ha vivido junto a la Virgen de la Aurora y que sus palabras serán un hermoso testimonio del pasado y el presente de nuestra corporación

¡Enhorabuena, Paqui!