Aunque este año todo está siendo muy diferente por la COVID-19, cuando pasa el puente de la Inmaculada llega una de las fechas más entrañables y que con más cariño esperamos en nuestra Hermandad. Un año más, y a través de la Diputación de Caridad y el Grupo Joven, tendrá lugar la tradicional recogida de alimentos, que si bien no recorrerá las calles del barrio si va a volver a celebrarse como cada diciembre.

Ante la imposibilidad de ir casa por casa recogiendo la colaboración de los vecinos como hemos hecho siempre, este año nuestra Carretilla estará ubicada en la puerta de la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista los sábados 12 y 19 de diciembre de 11:30 a 13:30. En este punto podrán depositarse alimentos no perecederos, juguetes y donativos. Igualmente todas aquellas personas que no puedan hacerlo esos días y quieran contribuir pueden entregar su colaboración en nuestra Casa Hermandad hasta el domingo 20 de diciembre en el horario habitual de la misma.

Pero la cosa no queda ahí, porque al mediodía, nuestros hermanos del Bar Santa Marina prepararán sus famosas migas, cuyo importe será destinado íntegramente a la obra social de nuestra Hermandad (cumpliendo con todas las normas sanitarias vigentes en cuanto aforo permitido). Y si no puedes tomarlas aquí recuerda que también está disponible para llevar y reparto a domicilio.

Todo lo recaudado servirá para llevar a cabo nuestras obras asistenciales, emprendidas por nuestra Bolsa de Caridad “María Santísima del Amor”. Se ruega a todos los Hermanos, feligreses y Vecinos que sean generosos y colaboren con esta labor caritativa para cubrir las múltiples necesidades de muchas personas en la actualidad y en nuestro entorno.