La Hermandad de la Resurrección, a través de la Diputación de Caridad y el Grupo Joven,o organiza este próximo sábado 14 de diciembre la tradicional caravana de recogida de alimentos por las calles de nuestro barrio. En ella participarán, como cada año, los alumnos de 5º y 6º de Primaria del Colegio La Salle-La Purísima.

La comitiva de esta Operación Carretilla 2019 partirá a las 11.00 horas desde la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle y transitará por las calles siguientes:

Santa Marina, San Luis, Inocentes, San Blas, Divina Pastora, González Cuadrado, Plaza Calderón de la Barca, Mercado de la Feria, Amargura, Pasaje Amores, San Basilio, Virgen del Carmen Doloroso, Divina Pastora, San Luis, Padre Majon, Santa Marina (descanso 12:15 horas), Padre Majon, San Luis, Arrayan, Carmen Doloroso, San Basilio, Relator, Pumarejo, Fray Diego de Cádiz, Sorda, Macasta, Cetina, Duque de Montemar, San Luis y Santa Marina, concluyendo a las 13:45 horas.

Acompañará musicalmente la Agrupación Musical María Santísima de las Angustias de la Hermandad de Los Gitanos.

Igualmente todas aquellas personas que quieran aportar algún kilo de alimento en nuestra casa hermandad podrán hacerlo hasta el domingo 15 de diciembre.

Todos los alimentos y donativos recaudados servirán para llevar a cabo nuestras obras asistenciales, emprendidas por nuestra Bolsa de Caridad “María Santísima del Amor”

Se ruega a todos los Hermanos, Feligreses y Vecinos que sean generosos y colaboren con esta labor caritativa; aportando algún alimento para cubrir las múltiples necesidades alimenticias de muchas personas en la actualidad y en nuestro entorno.