Aprovechando la retirada del culto de la imagen de Nuestra Señora de la Aurora y el cierre estival de la Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de La Salle se van a acometer una serie de obras menores en el templo. Estas actuaciones contemplan el arreglo de filtraciones en la linterna de la capilla de Nuestra Señora de la Aurora, el saneamiento de la parte baja de la fachada de la portada y el arreglo de un testigo ubicado en el interior de la iglesia (junto al acceso a la torre).
Estas obras de reparación fueron comunicadas a los hermanos en el cabildo general celebrado el pasado 7 de febrero de 2025 y cuentan con la correspondiente licencia de obras del Ayuntamiento de Sevilla y la autorización por parte de la Delegación de Patrimonio de la Archidiócesis de Sevilla. Los trabajos serán realizados por la empresa Rege Ibérica S.A. y comenzarán en los próximos días, teniendo una duración aproximada de 2 meses.
Las imágenes que se encontraban recibiendo culto en la capilla de Nuestra Señora de la Aurora han sido trasladadas a otras ubicaciones. Santa Marina se encuentra en el Altar Mayor a la espera de su anual función que celebraremos el próximo 18 de julio, mientras que las imágenes de San Juan Bautista de La Salle y el Ángel Anunciador han sido trasladas a la capilla de María Santísima del Amor.
