Con motivo de la celebración de nuestro cincuenta aniversario fundacional, La Hermandad de la Sagrada Resurrección y la Agrupación Teatral ‘Álvarez Quintero’ organizarán este mes de octubre la representación de la obra “La Casa de los Milagros” de Enrique Paradas y Joaquín Jiménez, cuyos beneficios irán destinados a la Bolsa de Caridad “María Santísima del Amor” que gestiona nuestra corporación.

La representación tendrá lugar el próximo 10 de octubre en el Teatro Los Remedios, situado en la calle Juan Ramón Jiménez, 22. La función dará comienzo a las 21.00 horas, aunque las puertas se abrirán a las 20.15 horas para facilitar el acceso del público.

El precio de las entradas es de 10 euros por persona y todas son sin numerar. Aquellas personas interesadas en asistir a esta obra de teatro pueden sacar sus entradas en los distintos puntos de venta habilitados por la hermandad.

PUNTOS DE VENTA:

• Casa de Hermandad (C/ Santa Marina, 3). Horario: lunes y miércoles de 19.30 a 21.30 horas.
  • Iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle. Horario: Lunes a jueves de 11 a 13 y de 19 a 21 horas. Viernes de 11 a 13 horas.
  • Bar Santa Marina. Horario: Lunes a jueves de 7 a 22.30 horas. Viernes de 7 a 19 horas. Sábado de 9 a 15.30 horas.

LA AGRUPACIÓN

La Agrupación Teatral ‘Álvarez Quintero’, con sede en la calle Arrayán, cumplirá en 2020 sus primeros 75 años de vida. Es la compañía de teatro más antigua de Europa y está dirigida por nuestro querido Manuel Gómez Ortiz ‘Kaky’. ‘La casa de los milagros’, de Enrique Paradas y Joaquín Jiménez, es una obra costumbrista que muestra a una familia humilde al borde de la desesperación debido a su precaria situación económica. A lo largo de la trama el público descubrirá cómo pueden salir adelante.