Recibida hoy comunicación de la finalización del trámite de sustitución por parte de la Autoridad Eclesiástica, informamos a nuestros Hermanos que con fecha 22 de febrero de este año N.H.D. Alberto González González presentó su dimisión como Diputado de Formación debido a causas profesionales sobrevenidas.

Siguiendo el procedimiento para cubrir vacantes en la junta de gobierno descrito en la Norma Diocesana 51.2, que deroga el dispuesto en nuestras Reglas, el Hermano Mayor propuso al cabildo de oficiales, reunido el 2 de marzo, que N.H.D. Jaime Aguado Navarro cubriera la vacante producida, lo que fue aprobado por unanimidad. Seguidamente se elevó a la Autoridad Eclesiástica esta propuesta, que la ratificó con fecha 15 de marzo de 2023, quedando, por tanto, confirmado N.H.D. Jaime Aguado Navarro como nuevo Diputado de Formación hasta el próximo cabildo de elecciones.
La toma de posesión tendrá lugar el próximo domingo 26 de marzo a las 19.00 horas.

Agradecemos de todo corazón a N.H.D. Alberto González su compromiso, esfuerzo y creatividad en estos años en que ha ejercido su servicio en la diputación de formación, y le deseamos lo mejor para sus nuevos proyectos de vida bajo la protección de nuestros Sagrados Titulares.