De cara a seguir mejorando el servicio de alquiler de túnicas propiedad de la hermandad, la Mayordomía ha habilitado para este año un nuevo procedimiento de entrega. Por ello, rogamos lean con atención estas indicaciones:

1. Se ha habilitado un plazo único para que los hermanos que hicieron uso de una túnica de la hermandad durante la pasada estación de penitencia puedan pasar a retirarla por la Casa Hermandad. Será los días 3, 5 10, 12, 17, 19, 24 y 26 de febrero de 19.30 a 21 horas.
  2. Pasado este plazo, la Mayordomía pondrá a disposición de las nuevas solicitudes las túnicas que no hayan sido retiradas. Los hermanos que por primera vez soliciten túnicas podrán hacerlo los días 2, 4, 9 y 11 de marzo de 19.30 a 21 horas.
  3. El precio del alquiler será de 20 euros (10 en concepto de depreciación y otros 10 como fianza).
  4. Las túnicas tendrán que ser devueltas antes del 10 de junio de 2020 en la Casa Hermandad, en el horario habilitado por Mayordomía (lunes y miércoles de 19.30 a 21 horas). Solo en el caso de que la túnica se devuelva en perfecto estado y con todos los elementos con la que fue entregada (escudos, cíngulo, botones, etc.) les serán reintegrados los 10 euros de fianza.
  5. Pasado este plazo, el hermano que no haya devuelto la túnica perderá su derecho de uso para el próximo año y también los 10 euros de fianza